jueves, 18 de septiembre de 2014

Corazón indómito

CORAZÓN INDÓMITO. 

Bueno, hoy os traigo "Corazón indómito" de Johanna Lindsey. Una escritora prolífica de libros románticos. He de decir que este libro me sorprendió muchísimo (lo encontré en la librería de mis padres)  porque no es una distopía romántica. Esta ambientada en la época de los indios, y yo me imaginaba que debería ser un rollo, pero no, la novela engancha y es altamente recomendable.

    Sipnosis:

Ella se llamaba Courtney. Su querido padre, presuntamente asesinado varios años atrás en una salvaje masacre de los comanches, aparece contra todo pronóstico en una fotografía de un periódico de Texas. Así pues, está vivo y ella decide hallarlo. Pero ¿en quién confiar para que la acompañe a través del peligroso territorio de los indios?
Él se llamaba Chandos, un mestizo moreno y valiente. De sus ojos azules brotaba una dura e inquietante mirada. Su alma albergaba la dolorosa memoria de la muerte de los suyos y la imperiosa necesidad de vengarlos.
A lo largo, del inhóspito camino que hubieron de compartir bajo el ardiente sol de verano, sus corazones aprendieron a confiar, el frenesí de la pasión y el deseo que surgió entre ambos les enseñó a buscar en el amor el cauce en el que dar rienda suelta a sus sentidos y apaciguar la desbordante cascada de emociones y sentimientos.

Corazón indómito no es solo una arrebatadora novela del género romántico: junto a los efectos más clásicos de este tipo de narraciones aparecen combinadas las emociones de un relato de aventuras para procurar al lector los placeres de una evasión nueva y total.

Opinión personal:
Fantástica. Sensacional. Estupenda. Es más, me he releído este libro 6 veces y me encanta. Es todo un amor de libro, está narrado en 3º persona y muestra como era la vida en esa época y me pareció genial porque nunca había leído un libro romántico de la época de los indios y es muy adictivo. La escritora ha hecho muchos libros más de este género y a mi me gusta mucho cómo escribe la verdad.


        Escritora

    
Nació en 1952 en Alemania. Vivió sus primeros años en Francia y Alemania hasta que se trasladó a Hawai, donde reside desde 1964. Casada en 1970, es madre de tres hijos.
En 1984 recibió el premio a la mejor novelista de historias románticas. 
Citando sus palabras.
"Emocionantes aventuras, apasionantes romances e inolvidables héroes y heroínas: esos elementos son los que me fascinan y precisamente por ellos, creo yo, los lectores buscan mis libros" 

Frase favorita del libro:

-Viviré como tú lo desees aunque deba transportar a mis hijos en la espalda.



Eso es todo readers.
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario